); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¿Cómo construir tu casa? Todo el mundo ha soñado, alguna vez en su vida, en poder llegar a tener su hogar ideal.

Para realizar, de la mejor manera posible, este sueño de diseñar y construir una casa con tus preferencias, es necesario pensar bien en cada detalle de esta, estructurar cada espacio, y ser consciente de las necesidades y comodidades que tienes pensadas que satisfagan.

Pero, ¿Por donde empezamos? No resulta un proyecto, para nada, sencillo, pero no es imposible. Aquí te enseñaremos unos cuantos consejos para que tu proyecto de hogar se haga realidad:

1. Consulta a constructoras:

Informarte nunca está de más, siempre te vendrá bien recabar información de expertos que puedan orientarte en tu proyecto, darte conocimientos acerca de tarifas, etc… Esto te ayudará a conocer la viabilidad de tus ideas y a tener una mayor organización a la hora de realizar algunos de los siguientes tips.

2. Prevé un presupuesto:

¡Cuidado con los presupuestos bajos! Es importante realiza un previo análisis para estimar el presupuesto total. En este caso, podría serte de útil ayuda reunirte con un planificar financiero. Deberás tener en cuenta posibles incovenientes, por que siempre estará bien tener un dinero extra para afrontarlos.

3. Diseña según tus necesidades:

Ten claras cuales son tus prioridades, tus necesidades y lo que más se adecúa a tu vida diaria.

Es muy importe que la distribución de tu casa sea completamente práctica y funcional. Para esto, te puede ayudar realizar un plano aproximado, de esta manera, podrás ver de forma más clara si se adecúa o no a tus preferencias (Cuantos baños, cuantos dormitorios, cuantas personas vivirán en la vivienda, etc…)

4. Repasa el diseño con un equipo de construcción:

Lo único que deberás hacer, será consultar los planos con el arquitecto. Este debe saber lo que quieres, y su trabajo es cumplir los objetivos que tienes en mente. (¡Ojo! Deberás estar preparado para asumir cambios)

5. Solicitud de papeles necesarios:

Licencia urbanística: Para solicitar la licencia solamente se necesita la presentación del proyecto en el ayuntamiento del municipio, por el cual se otorga un permiso asegurando que el proyecto cumple toda la normativa urbanística.

Licencia de obra: Una vez se disponga de la licencia de obra (emitido por el ayuntamiento del municipio) el arquitecto podrá emitir el inicio de obra.

Si quieres saber más puedes consultarnos a través de nuestra Página web o al 91 694 16 24, ¡Nosotros te asesoramos!

construcción casa

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti