); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Hoy hablaremos de una serie de claves para poder construir una casa de madera. Para esta decisión hay que tener en cuenta una serie de factores, tanto económicos, geográficos, etc… También habrá que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, así como las necesidades que vamos a querer satisfacer dentro de ese espacio.

Las casas de madera son opciones de viviendas más ecológicas y económicas que las de ladrillo y hormigón tradicional. La madera, no sólo es parte de la naturaleza, sino que su utilización es beneficiosa para el medio ambiente.

A la hora del uso de la madera para su construcción sostenible, estas vienen certificadas y provienen de tala responsable: los fabricantes plantan nuevos árboles por cada uno que talan. Para ellos es clave mantener este equilibrio.

¿Cuales son las claves principales?

 

Valorar las posibilidades de construcción:

Esto es una de las primeras dudas con las que debemos toparnos, contemplando la viabilidad de esta construcción. Debemos contemplar los materiales (además de la madera propiamente dicha) con los que complementaremos el material principal (uso de vigas, columnas, paneles de fibras…)

Presupuesto:

Debemos (teniendo en cuenta el total de productos que vamos a necesitar, además de la mano de obra) saber con qué presupuesto contaremos. A este presupuesto le sumaremos una cantidad razonable para posibles imprevistos.

Requisitos técnicos:

Habrá que tener en cuenta temas como el aislamiento, estructura y salidas de emergencia, durabilidad, impermeabilización, tabiquería interior…

Para más información, consulte nuestra Página Web

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti