); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Si tienes un estudio pequeño, necesitas espacio, pero no quieres abarrotarlo de muebles, entonces … ¡Este post es para ti! Te enseñamos los imprescindibles para que tu pequeño estudio sea acogedor y útil al mismo tiempo.

Pon una hilera de baldas hasta el techo

Poner una estantería en vertical en uno de los pequeños espacios de tu piso te ayudará a ganar huecos donde poner alguna de tus pertenencias. Y si no quieres que se vean, coloca cajas.

Necesitas organizadores

Puedes ponerlos en cualquier estantería, mesa o colgados en la pared. De esta forma lo tendrás todo a mano sin tener que perder el tiempo encontrando las cosas.

Estante como escritorio

Si necesitas un escritorio, puedes utilizar una balda largo o un estante, colgarla y … ¡voilá! Ya tienes un escritorio donde poder trabajar.

Cortinas y biombos para separar los espacios

Teniendo en cuenta que la mayoría de estudios tienen todos sus espacios diáfanos, a excepción del baño y a veces la cocina, es complicado saber cómo decorar para diferenciar las estancias. Para ello puedes colocar cortinas o biombos para separarlas, por ejemplo, para separar la habitación del salón.

 

Estos son algunos consejos que te damos para ganar espacio en tu estudio. ¿Qué te ha parecido? Puedes seguirnos en LinkedIn y compartir nuestras publicaciones.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti