); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

La mejor manera de sentir un hogar como tuyo es rodearte de las cosas que te gustan y convertirlo en un espacio acogedor, vivo y alegre. En esta publicación se señalan algunos consejos a tener en cuenta para llevar a cabo un diseño de interiores en tu hogar.

Consejo 1: ¿Qué quieres que transmita tu casa?

Piensa que ambiente quieres crear y que diseño quieres elegir. Pasando desde los colores hasta los papeles pintados. Pueden ser diversos estilos: rústico, moderno, vintage… El estilo puede ser similar en todas las estancias de tu casa o variar según en la sala donde te encuentres. Quizá quieras un salón tipo rústico pero quieras que tu habitación sea multicolor. Tú decides cómo quieres que sea y cómo quieres sentirte cuando estés en ella. Porque no es simplemente un estilo sino que los colores marcan que una estancia sea más o menos acogedora.

Consejo 2: Establece el papel de cada habitación

Se debe tener claro que objetivo tiene cada estancia de la casa, es decir, para que quieres que sea cada habitación. Para ello debes tener en cuenta qué zona de la casa es más utilizada y cuál menos. Teniendo en cuenta por ejemplo si se celebran muchas reuniones familiares o si recibís muchas visitas. Ya que por ejemplo una casa en la que no se reciben casi visitas puede dedicar una de las habitaciones para un despacho o un vestidor. En cambio, si son muchos los que os visitan establece una de las estancias como la habitación de invitados y complétala con todo lo necesario.

Consejo 3: Para gustos los colores

Decide si quieres combinar colores o quieres estancias lisas. Además, debes establecer que línea de colores quieres seguir, colores vivos o pasteles. Es aconsejable que los colores vivos vayan en habitaciones que se usen menos y los colores pastel en estancias donde se pasa la mayoría del tiempo, como el dormitorio o el salón.

Consejo 4: Ilumina tu hogar

La iluminación es clave en la decoración de una casa y además en el estado de ánimo de quien vive en ella. Los lugares bien iluminados traen consigo buena energía. Aprovecha al máximo la luz natural y regula bien la luz artificial para crear un ambiente acogedor.

Consejo 5: Tu esencia

Rodéate de todo lo que te gusta, de ese espejo que te encanta o de ese cuadro que te aporta tranquilidad. Combinar cosas que te agradan y que a la vez son útiles te ayudará a llevar una vida más cómoda mientras estás en tu hogar. Conviértelo en tu lugar favorito.

 

Desde Deferst queremos ayudarte, para que tu hogar sea un lugar acogedor y que realmente te sientas, como no podía ser otra manera, en casa.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti