); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Muchas veces pensamos que nuestra casa, ya sea chalet, parcela, etc. podría tener un porche para darle más uso para cualquier tipo de celebración. Para ello se van a dar una serie de pasos para que construir el porche y son los siguientes:

  • Hay que diseñar las medidas del techo, con el fin de calcular los materiales que han de usarse y cuál será el presupuesto final. Además, se ha de buscar a aquellos profesionales que sepan del tema para que ayuden, en la medida de lo posible a su construcción.
  • Aspectos para que se elijan los materiales de techo: hay que saber dónde se va a apoyar el hecho, calculando el material que necesitan las columnas para soportarse. En el caso de las tejas, tienen que estar entre un 35 y 40% de inclinación para que, en el caso de lluvia, corra perfectamente el agua.
  • Para las columnas, se pueden usar del mismo material o revestidas de algún material. Con las zapatas, se debe pensar cómo se hace unas zapatas que les soporten y el techo. En el caso de las vigas, se ubican sobre columnas que soportan vigas que a su vez servirán de soporte de tejas y tableros. Las vigas serán de madera o metálicas (recomendables metálicas para columnas y vigas). Las zapatas se harán cavando en el suelo el material sin que se toque lo perteneciente a la construcción que ya se ha realizado, quitando todo el material orgánico hasta donde haya un peso firme, rellenarlo con el material firme, cubrir con piedra picada, colocando una malla de alambre, vaciar el piso del soporte y que en él se coloquen planchas de acero especializadas para ello.
  • Las vigas auxiliares que se colocan a la pared, han de estar cavadas a 5 o 10 cm de profundidad para colocarse como soporte. Los huecos han de asentar las vigas auxiliares a la altura correspondiente en base a la pendiente calculada en cada hecho.
  • Colocación de las vigas principales: son aquellas que se encuentran entre las columnas y llevan el peso de la teja, vigas auxiliares y los tableros que están debajo de la teja hasta las columnas y desde estas hasta el suelo a través de las fundaciones.
  • Colocación de correas sobre las vigas para que se ponga el tablero del techo: cuando ya tengas la estructura, ambos tipos de vigas, se ha de poner una serie de correas que serán donde se asiente el entablado que cierra el techo.
  • Tejas: hay que elegir las que más gusten al que lo vaya a realizar.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti