); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Un descanso adecuado es esencial para nuestra salud física y mental. La luz excesiva, el ruido externo, la contaminación o la decoración inadecuada puede afectarnos en nuestro día a día y convertir nuestro hogar en un lugar incómodo. Por ello, queremos darte unos pequeños consejos para combatir estos problemas:

 Protección solar

Vivimos en una de las zonas con mayor luz natural. Es buena para la salud y nos ayuda a reducir el gasto de electricidad. Sin embargo, puede causar un exceso de calor. Para poder controlar la entrada de luz en nuestro hogar podemos utilizar tejidos como Silken. Se trata de un tejido tornasolado que tiene muchos beneficios:

          Variedad de colores

          Protección de los rayos solares

          Tejido con efecto iridiscente

          Protección anti incendio, siendo un importante elemento de seguridad

Protección acústica

Aislar el sonido ambiente de la calle es fundamental para un descanso apropiado. Los paneles acústicos son la mejor opción para evitar el ruido. Además, los paneles son muy atractivos y ofrecen muchas formas creativas para su colocación.

Materiales ecológicos

A la hora de decorar nuestra casa, también deberíamos tener en cuenta el cuidado del medioambiente. No hay nada más satisfactorio que contribuir con la ecología desde nuestra casa. Es muy importante que cada elemento decorativo tenga ciertas características:

          Reciclados: Los tejidos de material reciclado contribuyen con el ahorro energético y reduce la contaminación.

          Libres de PVC: El PVC es un residuo altamente contaminante. Por ello, es preferible prescindir de ellos en los tejidos que escojamos para decorar nuestro hogar.

          Libre de componentes químicos: Por ejemplo, los suelos de vinilo son muy fáciles de limpiar, si además tienen limitados los componentes químicos perjudiciales para el medioambiente, son un material perfecto.  

Ambiente placentero

Con estos simples consejos, transformaremos tu casa en un lugar placentero:

          Controlar la luz: Como hemos dicho anteriormente, controlar la iluminación es importante para crear ambientes cálidos. Elige elementos que permitan controlar el nivel de luz como; cortinas, persianas o lámparas.

          Los colores: Son determinantes para que las estancias inviten a no querer irse. La madera, por ejemplo, es muy adecuada para lograr ambientes tranquilos. Al igual que los colores cálidos. Sin sobrecargar los ambientes, por supuesto.

          El silencio: Elegir un buen aislamiento es imprescindible para nuestro descanso. Esto es vital en las habitaciones donde hay que conciliar un sueño profundo y reparador.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti