); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¡Buenos días!

Cuando hablamos de reformas, lo primero que se nos viene a la cabeza, seguramente, sea la cantidad de dinero que tenemos que invertir.

Hoy queremos que conozcáis algunas reformas sencillas y muy baratas que darán otro toque especial a vuestra casa.

¡Allá van!

PINTA LOS AZULEJOS Y DÉJALOS COMO NUEVOS

Si te has cansado de ver siempre los mismos colores en tu baño o cocina, no es necesario que hagas obras. Existen esmaltes específicos para estas superficies.

COLOCA UN ARRIMADERO

Es muy decorativo y además protege la parte baja de las paredes. Puedes crearlo con papel pintado, pintura o con laminas de PVC con relieve.

RENUEVA EL BAÑO CON UN MUEBLE

Simplemente con cambiar un mueble de tu baño, parecerá otro. Puedes optar por los modelos con cajones que cuenten con cierre amortiguado.

SUELO DE MATERIAL VINÍLICO

No necesitan obras ya que existen modelos de lamas tipo clic. Es ideal para el suelo de la cocina o los baños, ya que, son impermeables y muy fáciles de limpiar.

ESTRENA MAMPARA DE DUCHA

Elige una con tratamiento antical. Las hay además de muchos tipos: correderas, fijas o batientes. Escoge la que se adecue mejor a tu baño.

Estas reformas oscilan los 500-700 €. Ponte manos a la obra y da un toque diferente a tu casa.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti