); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

El otoño y su decoración siempre va asociado a coronas, flores secas, etcétera.

Pero, hay diferentes materiales con los que decorar la casa:

  • La cornucopia: es importante que, para ello, se disponga de un cesto, frutas y verduras reales, o bien secados o artificiales. Se puede incorporar estos elementos en la mesa que haya en el salón, pudiendo ser cambiada la decoración cuando llegue la navidad, tiñendo la cornucopia dorada o plateada, colores típicos navideños.
  • La parra en esta época es típica y más aún cuando hay vendimia. Con las coronas de las parras se puede poner una cintra de color enlazar la cinta, ramas de otras frutas. Si las flores que están en el jardín se secasen, o se han comprado, por el contrario, se pueden añadir. Las flores que se compren pueden ser crisantemos, claveles o rosas de los colores típicos otoñales.
  • La puerta principal puede estar decorada con una guirnalda de rosas secas. Para realizarlo, se necesita un hilo de guata, la aguja de tapicería, abalorios, flores secas o incluso lazos.
  • Si se compran flores de hortensia secas, que pueden servir de guirnalda, usando hilo de florista para que se puedan atar con un cordón, pudiendo añadir lazadas de tipo navideño o bolas de colores. Este tipo de guirnaldas se usa para exterior. Pero, también se puede recurrir al adorno típico del otoño, como son las calabazas.

Pero estas ideas tienen que tener siempre un gusto personal, que permitirá que el producto se vea como una obra de arte.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti