); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com
  • Movilidad, en este caso las casas móviles no necesitan que se cimienten, en cambio las prefabricadas sí que necesitan una previa cimentación, sin que les sea factible el traslado de la misma.
  • En las viviendas móviles no se recomienda tener unas plantas superiores. Por lo que, si se ha de añadir un mayor espacio, se crean las viviendas dobles para que sean más grandes. Las viviendas prefabricadas no tienen complicación en el caso de querer una mayor altura. En este caso, las viviendas modulares amplían espacios de forma rápida y sencilla.
  • El precio de ambas casas es menor que la casa convencional. Sin embargo, con la ampliación de la medida de este tipo de viviendas, sí que se pueden llegar a comparar con las tradicionales. Las viviendas móviles en este caso son más económicas que las prefabricadas
  • El montaje de las casas móviles sale terminado en las fábricas donde se han realizado y luego se van al lugar donde están las viviendas.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti