Empresa Constructora DEFERST

DeFERST Obras y Servicios es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción de diversa índole, en función de las peticiones y necesidades de nuestros promotores y clientes.

Empresas Constructoras

¡Solicita Información!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

Nuestro grupo cuenta con más de 20 años de experiencia, y entre el conjunto de trabajos realizados por la compañía. Destacan desde la autopromoción de grandes edificios plurifamiliares –con equipamiento de zonas comunes- o promociones de chalets unifamiliares, hasta la reforma de baños y cocinas, pasando por trabajos de interiorismo integral convertidos en referencia.

Rehabilitación, proyectos industriales, montajes de cerrajería y carpintería, muros y encofrados, supervisión y mantenimiento preventivo de edificios, limpieza y desbroce de solares, mantenimiento de la jardinería de zonas verdes comunitarias, gestión de residuos entre otros servicios.

Realizamos informes y certificados técnicos, y mediciones y presupuestos, todo ello llevado a cabo desde una gestión responsable y eficaz.

 

Llámanos o déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Fax de Deferst Construcciones  Fijo: 91 694 16 24

Teléfono de Deferst Construcciones: Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Email: info@deferst.com

Para ello DeFERST Obras y Servicios cuenta siempre con las capacidades y los conocimientos técnicos de un equipo humano multidisciplinar formado por profesionales con una elevada experiencia dentro de sus respectivos campos de trabajo (albañiles especializados, encofradores, instaladores, etc), además de contar con los medios materiales necesarios, y de con un amplio abanico de proveedores tanto de material como de mano de obra. Todo ello nos permite ofrecer las mejores soluciones técnicas.

Para conseguir nuestros objetivos de satisfacer plenamente a nuestros clientes, todos nuestros servicios se encuentran englobados dentro de una política donde prima la calidad de los resultados y la responsabilidad con los plazos de ejecución.

Entre las obras realizadas por DeFERST Obras y Servicios destacan los edificios residenciales del barrio de San Nicasio (Leganés) y El Rosón (Getafe), que suman solamente entre todas ellas más de 800 viviendas.

Etiquetas: construccion, obra nueva, construccion de viviendas nuevas, empresas constructoras

Empresas de Construcción y Reformas en Madrid

Copyright 2017 - Deferst Obras y Servicios

Calle Getafe, 3, Leganés, MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / web: www.deferst.com
tfno: 91 694 16 24 / Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Aviso Legal