Nuestra Empresa

Deferts Construcciones, S.L., es una empresa dedicada a la edificación y construcción de viviendas, así como cualquier proyecto de arquitectura. Estamos especializados en reformas integrales de viviendas y locales comerciales prestando especial atención a la calidad de los acabados y gusto en la decoración.

  • About

DeFerst Obras y Servicios, es una empresa de construcción y reformas ubicada en Leganés (Sur de Madrid), de nueva creación, que asocia dos grandes grupos empresariales del sector de la construcción e inmobiliaria. Ambos grupos con más de con más de 20 años de experiencia está formado por profesionales del mundo de la construcción, inmobiliario y del derecho.

Esta asociación propone aunar los conocimientos y experiencia en las otras áreas de trabajo y gestión con el fin de ofrecer a nuestros clientes una solución integral a los diferentes proyectos constructivos. Se ha desarrollado por parte de ambos grupos empresariales, grandes planeamientos urbanísticos que comprenden la implantación de más de 3 millones de M2 urbanizados con toda clase de servicios y equipamientos. Con más de 20.000 viviendas construidas y un volumen económico de más de 1.200 millones de euros, Deferst se prepara para ser una de las empresas líderes en el sector empresarial.

Sus diferentes proyectos en el sector de la Construcción le han permitido gestionar ininterrumpidamente promociones, en los últimos 20 años, tanto en el mercado de la vivienda libre, como en el de la vivienda protegida, con variedad de tipologías (vivienda unifamiliar, vivienda colectiva, barrios,…) incluyendo áreas comerciales, zonas de ocio y deporte, y actividades urbanizadoras y de desarrollo sectorial.

Nuestra Empresa de Construcción se ha fortalecido especialmente en la obra singular realizada y compuesta por hoteles, villas y estaciones de esquí, realizadas durante estos últimos años. 

La calidad de nuestra compañía está avalada por los certificados:

  • ISO 9001:2015
  • ISO 14001:2015
  • BS OHSAS 18001:2007

 

empresa de construcción - certificado de calidad certificado de calidad empresa de construcción empresas de construcciónPresupuestos de Reformas

 


Nuestros Valores

Valores que hacen futuro a DeFerst se definen en cuatro palabras Conciencia, Claridad, Compromiso y Confianza. Los valores éticos son la base sobre la que DeFerst construye la confianza mutua dentro y fuera de nuestra empresa de construcción y reformas; los que fomenta con las personas y con la sociedad. Estos son los que guían nuestras acciones y comportamientos.

Algo totalmente irrenunciable por lo que queremos seguir trabajando en el futuro.

Valores

Conciencia

Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.

Claridad

Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable.

Compromiso

Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.

Confianza

Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y el entorno local.

 

Puede consultar nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral

Empresas de Construcción y Reformas en Madrid

Copyright 2017 - Deferst Obras y Servicios

Calle Getafe, 3, Leganés, MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / web: www.deferst.com
tfno: 91 694 16 24 / Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Aviso Legal