); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Hoy os vamos a hablar sobre el equipo necesario para participar en la construcción de una obra.

  • Para comenzar, es importante contar con un casco de protección para evitar que los posibles objetos, trozos o materiales que podrían caer de la parte de arriba de la obra caigan en tu cabeza.

  • También es necesario contar con lentes de seguridad para evitar dañar los ojos a la hora de utilizar la motosierra o mezclar polvo que pueda dañar nuestros ojos

  • Los guantes de protección son muy importantes, ya que a la hora de manipular elementos cortantes podríamos dañar nuestros dedos.

  • También debemos contar con botas de seguridad, que tengan una suela adherente para evitar resbalar por la obra y con una punta dura para evitar que un posible elemento pesado que nos caiga en el pie nos dañe los dedos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti