); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¿Te imaginas poder moverte por tu futura casa?¿Poder verla por dentro, y pasear por sus habitaciones?

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos aparentemente reales. Este entorno es generado mediante la tecnología informática.

Gracias a los avances en la tecnología actual, nos han permitido abrir nuevas vías en los proyectos de arquitectura y construcción. Además de poder ver una obra antes de ser finalizada.

Visualización y Simulación del proyecto.

La realidad virtual ya ha llegado al sector de la construcción, permitiéndote ver tu futura casa antes de estar terminada y pudiendo realizar todos los cambios que desees en el momento. De esta forma, podremos realizar un recorrido mucho más realista de todos los aspectos de la casa, como el tamaño exacto de los muebles, etc.

El cliente podrá apreciar los colores de las paredes, los muebles, el tamaño de las habitaciones… incluso llegando a poder cambiarlo, en el caso de que le gustara. Todos estos aspectos, facilitan la toma de decisiones del cliente a la hora de efectuar la compra. Despierta en el cliente emociones y sensaciones que son de gran importancia para el proceso de venta.

Cuánto más real se ve un producto, mayor es la posibilidad de compra de éste. Por ello, la industria está cambiando del plano en 2D al plano 3D.

Formación y Seguridad.

Además, es muy importante porque le ofrece al diseñador, la ventaja de ver riesgos y peligros antes de tiempo, y así, poder evitarlos. Lo que disminuye el riesgo de accidentes laborales. La experiencia que provoca es una inmersión completa en el espacio que ayuda al usuario a visualizar perfectamente el proyecto. Esto supone una gran ventaja no solo para los clientes, sino también para las compañías.

Revisión de los planos y Colaboración.

Para obras en las que trabajan distintos colaboradores, la realidad virtual ha fomentado esta colaboración. De manera que, los distinto profesionales que trabajen en el mismo proyecto u obra, podrán analizar este documento, compartirlo y visualizarlo, sin necesidad de estar todos en el mismo sitio.

Con la llegada de la realidad virtual a la construcción, se está ahorrando en tiempo y dinero. Y actualmente, está cobrando una mayor importancia dentro del sector.

Para más información, consulte nuestra Página Web

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti