); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en Deferst os traemos una publicación en la que vamos a hablar de «Home staging».

Definición

¡»Home staging» está de moda! Esta técnica, que consiste en renovar una propiedad inmobiliaria en venta, permite apreciar mejor su potencial. Literalmente, «Home staging»  significa «puesta en escena de la casa». En Francia, también hablamos de valoración inmobiliaria.

La puesta en escena en casa ha aparecido en Francia en los últimos años. Encontramos esta práctica en la venta de inmuebles.

La puesta en escena en casa es un proceso de optimización de las ventas de bienes raíces. Mejora el valor de los bienes raíces en venta a través de técnicas basadas en sugerencias. Entonces, se trata de condicionar el estado mental del posible comprador cuando entra por primera vez en la casa para la venta.

La puesta en escena en casa puede acelerar significativamente la venta de bienes raíces. La crisis inmobiliaria está haciendo que las ventas se alarguen cada vez más. Gracias a la técnica de puesta en escena en casa, la duración media de la venta disminuye de 19,5 días.

Los métodos de Home Staging

El primer método es despersonalizar la casa en venta. Esto es para garantizar que la casa sea «neutral», es decir, que las claves personales de su propietario no sean demasiado perceptibles para el comprador potencial en el momento de la visita. Esto permitirá al comprador proyectarse.

 

Otros métodos incluyen despejar la vivienda, limpiarla, hacer reparaciones útiles y renovarla.

Esperamos que os haya gustado esta publicación. ¡Hasta pronto!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti