Reformas de Baños

En nuestra compañía contamos con una gran variedad de proyectos de mejora y reforma de aseos y cuartos de baño. Ofrecemos soluciones elegantes de máxima calidad, aportando los mejores materiales y la mejor cualificación técnica para la ejecución y acabado de los trabajos.

Reformas de Baños

¡Solicita Información!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

Nuestros proyectos de reforma de baños tienen en cuenta todos los elementos que van a formar parte del resultado final, cuidando hasta el más mínimo detalle, por lo que se estudian desde los pavimentos, alicatados y sanitarios hasta la iluminación por falso techo, apostando por soluciones elegantes y ofreciendo como siempre la mejor relación calidad-precio.

Materializamos los deseos del cliente con la mayor agilidad y eficiencia. Aportamos nuestras ideas y conocimientos para ofrecer soluciones creativas, manteniendo un contacto continuo con el cliente desde el primer momento.

Damos cobertura en todo el ámbito nacional aunque por nuestra ubicación ofrecemos mayormente nuestros servicios en la Comunidad de Madrid y Toledo. Madrid Sur, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Getafe, Majadaonda, ... 

 

Llámanos o déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Fax de Deferst Construcciones  Fijo: 91 694 16 24

Teléfono de Deferst Construcciones: Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Email: info@deferst.com

En DeFERST hemos realizado reformas integrales de cuartos de baño en viviendas, pero también pequeñas intervenciones como instalación de mamparas y sustitución de platos de ducha.

Aparte de todo ello, también llevamos a cabo obras de mejora y reparación de instalaciones de fontanería y evacuación en obra construida, y gracias a nuestros técnicos podemos diagnosticar averías en caso de humedades o filtraciones.

Reforma de Baños

Contamos con los mejores profesionales para cada tarea específica, ya sea de albañilería, instaladores de falsos techos, técnicos en instalaciones eléctricas e iluminación, y un amplio abanico de proveedores que nos ofrecen aparatos sanitarios de las mejores marcas y sus respectivos montajes a precios muy competitivos. 

Consúltanos sin compromiso, te damos presupuesto gratuito.

Etiquetas: reformas, reformas de baños, reformas integrales

Empresas de Construcción y Reformas en Madrid

Copyright 2017 - Deferst Obras y Servicios

Calle Getafe, 3, Leganés, MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / web: www.deferst.com
tfno: 91 694 16 24 / Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Aviso Legal