Reformas de Cocinas

En Deferst abordamos la reforma integral de tu cocina desde el proyecto de diseño hasta la realización de la obra, incluyendo solados y alicatados, trabajos de fontanería y electricidad, diseño y fabricación de muebles a medida en función de las necesidades particulares y de los requerimientos según la singularidad de cada uno de los espacios.

Reforma de Cocinas

¡Solicita Información!

¿Como nos conoció?

Una pregunta sencilla ¿2+3?

Entre los servicios que desarrolla DeFERST se incluyen los trabajos de diseño y reforma de cocinas.

Estos trabajos buscan ofrecer a nuestro cliente resultados de la mayor calidad con las últimas innovaciones técnicas, no sólo en cuanto a materiales y mobiliario utilizados sino también en cuanto a la seguridad y comodidad en la utilización de estos espacios, que resultan imprescindibles dentro de nuestra vivienda.

Damos cobertura en todo el ámbito nacional aunque por nuestra ubicación ofrecemos mayormente nuestros servicios en la Comunidad de Madrid y Toledo. Madrid Sur, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Pinto, Getafe, Majadaonda, ... 

 

Llámanos o déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Fax de Deferst Construcciones  Fijo: 91 694 16 24

Teléfono de Deferst Construcciones: Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Email: info@deferst.com

Los trabajos de reforma de cocinas exigen altas prestaciones a los materiales de acabado (solados y alicatados), así como al mobiliario diseñado en cada caso, por lo que nuestros proyectos de reforma de cocinas atienden siempre a las necesidades presentes y futuras del cliente con una oferta de soluciones comprometidas con la estética.

Reforma de Cocinas

La disposición y la organización del diseño que proponemos de los elementos, configuran un original espacio de vanguardia combinando muebles suspendidos, altos y bajos y de diferentes medidas. Damos vital importancia a la luminosidad y la modernidad de espacios pensados en aportar diseños lineales y sencillos, proporcionado equilibrio según su funcionalidad y según su estética.

Los servicios de reformas en cocinas de DeFERST cuentan, al igual que en el resto de servicios de nuestra empresa, con los mejores profesionales para los oficios que son necesarios para desarrollar una reforma tanto parcial como integral de cocinas, como son la albañilería, la carpintería y diseño de mobiliario, las instalaciones de fontanería y evacuación y las instalaciones de electricidad. 

Consúltanos sin compromiso, te damos presupuesto gratuito.

Etiquetas: reformas, reformas integrales, reformas de cocinas

Empresas de Construcción y Reformas en Madrid

Copyright 2017 - Deferst Obras y Servicios

Calle Getafe, 3, Leganés, MADRID
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / web: www.deferst.com
tfno: 91 694 16 24 / Móvil o WhatsApp: 626 76 89 53

Aviso Legal