); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com
  1. Las paredes vivas

las tendencias en paredes para 2020 se centrarán en la mezcla. Paredes mitad terrazo, mitad pintura tono pastel; paredes a dos, tres, cuatro colores; paredes con molduras o con papel pintado…

  1. Curvas

En especial se podrán ver en lámparas. El retorno de las formas redondas y sinuosas aportarán mucha vida y sensación de movimiento.

  1. Techos protagonistas

El techo tendrá un papel importante en la decoración, pero ojo, no hay que recargarlo. No estamos acostumbrados a ver esta parte de la habitación decorada, así que comencemos con papeles pintados o tonos de pintura neutros.

  1. Muebles inteligentes

Esta tendencia se impondrá en 2020, y ya la podemos encontrar en algunos catálogos. Tendremos lámparas, mesillas de noche y mesas de escritorio que se encargan de recargar la batería de tu smartphone sin necesidad de cables.

  1. Beige

El beige vuelve para enriquecer la paleta de los colores neutros y aportar un poco de personalidad a la decoración. Es ideal para una pared, un mueble central o para combinar con otros colores: naranja, blanco…

  1. Lo japonés

Los aires orientales vienen para quedarse. El japandi es un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo con el japonés. Se trata de decoración minimalista, simple y funcional. Los muebles que más se utilizan son los de materiales orgánicos, de madera natural, y mucho color blanco.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti