); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¡Buenos días a todos y a todas! Se avecina una ola de calor de las importantes y en deFERST lo sabemos. Por eso, os traemos esta entrada en la que os vamos a hablar de nuevas tendencias en piscinas para que seáis los más cool mientras os refrescáis.

 

Baldosas de azulejos

No hace falta que sean piscinas de nueva construcción, se puede hacer en piscinas ya construidas. Las baldosas de azulejos de colores están de moda le dan un rollo muy Boho chic a tu piscina. Puedes incluirlos en el interior o exterior de tu piscina y conseguirás un diseño único.

Piscinas de acero y liner

Esta opción está a medio camino entre las piscinas de obras y las piscinas prefabricadas, tanto en la instalación como en el precio. Se construyen con paneles prefabricados de acero galvanizado que se van uniendo, mientras que en el suelo se coloca una base de hormigón armado. Para el revestimiento suele usarse una lámina de PVC, conocido como liner. Tarda en hacerse como mucho una semana y se pueden instalar en áticos y terrazas por su peso reducido.

 

Piscinas de arena

De esta manera, tendrás una playa privada en tu casa. Su construcción requiere entre uno y dos meses y es la opción más cara del mercado. En vez de tener una base de gresites, el revestimiento se hace con una base de arena y una mezcla de resinas antideslizantes. Además, su instalación suele llevarse a cabo junto con un proyecto de paisajismo para que el entorno acompañe.

 

 

Piscina ecológica

Este tipo de piscinas es de las más caras del mercado y está diseñada para todos aquellos que están preocupados por el uso de productos químicos en su piscina y que están sensibilizados con el medio ambiente. Es como si te bañaras en una laguna o en una piscina natural compuesta por plantas acuáticas y materiales naturales. Además, para que el agua sea de calidad sin usar productos químicos, requiere la instalación de un sistema de depuración. El vaso de la piscina puede ser de diferentes materiales, desde el hormigón a la fibra de vidrio, pasando por el poliéster.

 

Si quieres saber más puedes consultarnos a través de nuestra Página web o al 91 694 16 24, ¡Nosotros te asesoramos!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti