); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Construir con nuestras propias manos la caseta para nuestra mascota va a ser más económico que comprar una prefabricada. Por ello, os dejamos en este post unos consejos:

  1. Materiales: los que vayamos a utilizar debe cumplir con una serie de requisito: aislar del frío, proteger del calor y evitar la humedad. Además, debe mantenerse en buen estado sin importar que llueva, nieve, haga viento o sol. Es cierto que las casetas de plástico son las más utilizadas, pero al hacerla nosotros mismos, es mucho mejor la madera. Asimismo, este material protegerá más al animal de las inclemencias del tiempo.
  2. Base: queremos que nuestro perro esté lo más cómodo posible. Por ello, la base de la caseta será de cemento o similar. De esta forma, formará una cámara de aire que aislará la humedad del suelo, sobre todo si va a estar encima de tierra o césped. Nuestra mascota no dormirá directamente sobre el hormigón, pues no queremos que esté incómodo. Es indispensable poner una colchoneta, mantas o cojines que le permitan dormir bien tanto en verano como invierno.
  3. Tamaño: otra cuestión importante a tener en cuenta es el tamaño. Mucha gente comete el error de construir una caseta pequeña para su cachorro, pero no se dan cuentan de que van a crecer, y no entrarán en esa caseta. O si es de tamaño pequeño o mediano, no podrá compartirla. En resumen, hay que tener en cuenta:
  • De cuanto espacio disponemos
  • El tamaño adulto de nuestro perro
  • Si es solo para él o ella, o la va a compartir
  1. Mantenimiento: una vez construida, hay que cuidarla. El clima, los insectos y el uso día a día la irán deteriorando. Para que se mantenga en buen estado y nos dure durante mucho tiempo, es bueno hacer una limpieza completa cada temporada y pintarla para que la madera no se pudra. En el interior, cambiar y lavar mantas o la colchoneta que haya para evitar malos olores o pulgas. Si hace falta, se aplica un repelente en el interior durante la limpieza, pero eso sí, que no sea dañino para el animal.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion