); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¡Buenos días a todos y a todas!. Hoy os enseñaremos el procedimiento para construir una piscina.

 

1.Diseña

Medita y piensa el tipo de espacio con el que cuentas y qué tipo de piscina quieres para él. Observa, mide y analiza, forma, usos… Hazte todas las preguntas necesarias hasta que llegues a tener muy clara la idea de cuál es la piscina que quieres construir para tu casa. Piensa también en el presupuesto con el que cuentas, es una buena manera de ir cerrando el proyecto bajo unas pautas fijas.

 

2.Solicita un permiso para la construcción de la piscina:

Con la ayuda de un contratista, podrás obtener este permiso que sea apropiado para tu localidad. Si convives con más gente, quizá también tengas que solicitar un permiso a tus vecinos. Una vez tengas todo en orden ya podremos ponernos manos a la obra, pero asegúrate de tener todo en regla para no tener problemas posteriores a la construcción.

 

3.Comenzar la excavación:

Consigue un buen equipo de excavación. Según lo tengas, ya puedes empezar a retirar la tierra sobrante y a generar el espacio apropiado para la piscina. Una vez acabada la excavación, explana todo el terreno cavado.

 

4.Paredes:

Tendremos, primero, que cercar todo el hueco, lo haremos con hierro forjado y madera. Cuanto más uniforme y alineado sea el conjunto, mejor será el resultado final.

 

5.Tuberías:

Debemos contar con la ayuda de un fontanero profesional que realice toda la instalación necesaria para que nuestra piscina funcione correctamente. Es necesario un sistema de filtrado y de suministro dentro de las normativas locales vigentes.

 

6.Sistema eléctrico de nuestra piscina: 

Hora de llamar al electricista, él se encargará de un tema tan importante como es la iluminación de una piscina, así, disfrutaremos de la tranquilidad de poder bañarnos a sabiendas de que no corremos ningún tipo de problema.

 

7.Suelo y paredes:

Con la ayuda de una hormigonera podremos realizar el suelo, asegúrate de alisarlo bien y de que la inclinación de la piscina es la apropiada. Con ladrillos de hormigón, podremos ir generando las paredes de nuestra piscina. Observa que los bordes de los ladrillos queden bien alineados y regulados, sin generar desniveles.

 

8.Revestir:

Investiga y consigue un buen material impermeable para el interior de tu piscina.

 

9.Exterior:

Llena los huecos de las paredes de la piscina de los materiales más apropiados para tu zona y proyecto.

 

10.Llenar la piscina:

Llena la piscina de agua. Después, tan sólo tendremos que cuidarla y mantenerla limpia adecuadamente.

 

Si quieres saber más puedes consultarnos a través de nuestra Página web o al 91 694 16 24, o visita nuestro Linkedin ¡Nosotros te asesoramos!

 

 

Fuente: https://www.quotatis.es/consejos-reformas/Inspiracion/casa-de-los-expertos/construir-una-piscina-pasos-consejos/
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion