); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Las reformas pueden ser un quebradero de cabeza, y más la de un espacio tan importante como la cocina. Por ello, estos consejos pueden ser de gran ayuda.

  • Distribución funcional

No importa si tu cocina tiene forma de L, de U, tiene isla… lo importante es cómo distribuirla. Recomendamos pensar a largo plazo, ya que los hábitos y la familia pueden cambiar. Piensa en un diseño duradero, en cuánto espacio necesitarías si tu familia crece o cómo puede ser más funcional.

  • Encimera resistente

Existen 3 elementos que debe tener toda encima: resistencia, mantenimiento y estilo. Cuando elijas una, piensa más en cuánto puede durarte que en el estilo. La moda está siempre cambiando, así que es preferible elegir colores neutros con acabados sencillos, siempre que se adapten a tus preferencias.

  • Electrodomésticos que decoran

Son elementos que tienen cierto protagonismo en la cocina, por lo que elige aquellos que se adapte a tu cocina.

  • Iluminación

Es recomendable poner algún tipo de iluminación sobre las superficies de trabajo. Si tienes isla puedes iluminar su superficie con una o dos lámparas de techo. De nuevo, recuerda elegir diseños atemporales.

  • Suelo a prueba de pisadas

En el mercado existen muchos modelos y materiales: porcelánicos, gres, hidráulicos, vinílicos… De la calidad dependerá su durabilidad, así que es mejor invertir un poco más de dinero para que dure más. Además, hay dos aspectos a tener en cuenta: asegúrate de que no hay humedades y de que las baldosas las coloca un profesional cualificado, ya que una mala colocación puede hacer que acaben rompiéndose.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion