); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Nuestra forma de consumo y de vida está experimentando cambios muy importantes en los últimos años. Cambios en la forma de vestir, de alimentarnos, de movernos… cambios que también han llegado a nuestro hogar. Cada vez le damos más importancia a cuidar nuestra casa, apostando por la comodidad y por una decoración bonita pero acorde y funcional. Esta evidencia se puede notar si atendemos por ejemplo a la programación de nuestra televisión, ya que cada vez son más los programas de decoración. 

En concreto, la sociedad española ha comenzado a notar la recuperación económica por lo que ha aumentado  gasto medio destinado al mantenimiento de su vivienda, mejorar el confort, la eficiencia energética y la estética.

Dentro del sector de la construcción, las reformas de viviendas suponen un impulso destacable. Si bien es verdad que las reformas integrales, que modifican todos los espacios de la vivienda, no son tan frecuentes como las parciales (determinadas estancias concretas), este tipo de reformas también han experimentado una mayor demanda en los últimos años.

En cuanto a los motivos o razones que llevan a una familia a realizar una reforma en su casa también se pueden rastrear cambios: mientras hace unos años atrás se hacía principalmente para reparar daños o solucionar temas de funcionalidad, hoy en día también se le da mucha importancia al diseño y se busca una personalización del hogar. 

Cocina y cuartos de baño siguen llevándose el protagonismo, pues son las estancias que más se reforman. Como novedad de los últimos años, otras reformas que han empezado a despuntar son las relacionadas con la mejora de la eficiencia energética y el aumento del confort actuando en la climatización o el aislamiento en el hogar. Este cambio de tendencias junto con las ayudas estatales y autonómicas para la mejora de la eficiencia energética, favorencen la demanda de este tipo de trabajos, que en tan solo un año se han triplicado.

Desde Deferst ofrecemos servicios de reforma, las mejores condiciones a los mejores precios. ¡Contáctanos!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti