); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Al acercarse la temporada de verano, son muchos los que desearían tener una piscina en casa, para refrescarse en los días más calurosos. Si todavía no tienes una piscina en tu casa, aquí te dejamos algunos consejos…

En primer lugar, hay que ponerse en contacto con los mejores profesionales. A pesar de ser una obra que, en principio, no requiere de mucha complejidad, hay que ponerse en manos de los mejores. Te van a hacer ofertas muy tentadoras pero lo mejor en estos casos es escoger a los más expertos.

Temporada idónea para comenzar la obra

La mejor época para la construcción de una piscina es en invierno. En verano, queda tiempo para reparaciones y demás, pero si este verano quieres una piscina en tu vivienda, ¡empieza desde ya! Además, es el mejor momento también respecto al precio. En invierno las empresas de construcción de piscinas están mas relajadas y tienen precios más bajos.

Elementos con los que puede contar una piscina

La piscina debe estar orientada de cara al sur o al oeste. Se recomienda, hacia el sitio que más radiaciones solares se recibe durante el verano. En caso de implantar trampolines, hay que evitar que nos deslumbren. Dependiendo de tus gustos, puedes introducir dentro de la piscina, elementos tales como, skimmers, sumidero, boquilla, jets de masajes, focos subacuáticos, cascadas, toboganes, barandillas, etc.

Se recomienda que de 3 a 15 metros de la piscina, se ubique el local técnico. En un espacio cerrado en el que debe encontrarse, la maquinaria necesaria para el cuidado y filtración del agua, dosificadores químicos, etc.

Formas de las piscinas

En el mercado, puedes encontrar varios tipos de piscina y de varias formas. Las más comunes suelen ser las rectangulares, redondas, en L…Luego tenemos piscinas de forma libre, que normalmente, suelen ser más complejas para adaptarlas al diseño.

Como cuidar la calidad del agua

Respecto al tratamiento del agua, hay que utilizar tratamientos químicos, con los que se mejora la transparencia del agua, y se desinfecta de los microorganismos presentes en ella. A través del tratamiento físico, se eliminan las sustancias que puedan haber caído al agua.

Otro factor importante es la vegetación que colocamos al rededor. Es aconsejable mantener distancia con vegetales de hoja caduca, ya que ensucian el agua. Sin embargo, existen aparatos que nos ayudan a eliminar estas impurezas, los limpiafondos. El diseño de la piscina, depende del estilo de la casa en el que se vaya a instalar. Está claro que no es lo mismo instalar una piscina en una casa que se usa diariamente, que hacerlo en una casa de fines de semana. Hay que tener en cuenta la amplitud del jardín, etc.

Para más información, visítanos en nuestra Página Web.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion