); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

CONSTRUIR UNA CASA ES UNA GRAN INVERSIÓN

Ahorrar dinero para iniciar con los gastos de la construcción nos permite construir una mejor vivienda con menos dinero. Los diseños sólidos, las técnicas de construcción eficientes y la utilización de materiales reciclados pueden disminuir los gastos  de construcción sin perder tamaño o calidad.

Desde DeFERST queremos ayudarte dándote una serie de consejos que pueden serte de utilidad para ahorrar al construir tu nueva vivienda:

1- DISEÑA BIEN TU CASA: ahorrar en los gastos de construcción de tu nueva vivienda comienza por el diseño y los planos, de esta manera disminuirán los costes al no desperdiciar material, una casa de varias plantas te permitirá ahorrar en costes de cimentación y techo.

2- TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN: deberemos planificar que técnicas de construcción se utilizarán, de la mano del constructor revisaremos las técnicas para que sean las más adecuadas en relación calidad-precio.

3- COMPRA MATERIALES AL POR MAYOR: al inicio de la construcción lo más caro son lo materiales de la vivienda, esto se debe a que el precio de los materiales está constantemente subiendo. Por ello recomendamos que después de la planificación, compres todos los materiales que necesitarás para todo el proceso de construcción en lugar de ir comprando cuando te vayas quedando sin materiales, ya que al comprar un mayor cantidad podrás obtener un mayor descuento y por lo tanto te ayudará a ahorrar.

4- TRÁMITES Y PERMISOS A TRAMITAR: uno de los errores que se suelen cometer es realizar los trámites y permisos a última hora, y en muchos casos conlleva alguna multa o sanción económica por no conseguir el permiso en el plazo, pero si te planificas evitarás pagos tardíos y multas en tu obra lo que te permitirá ahorrar.

5- COTIZA: realiza las cotizaciones con tiempo y bien analizadas, tanto de los materiales utilizados como de la mano de obra del constructor. Siempre deberemos analizar la relación calidad-precio y comprobar que estamos contratando servicios que nos garantizan una calidad alta, así evitaremos un mayor cantidad de contratiempos y conseguiremos ahorrar en nuestro presupuesto.

Ahora ya sabes que debes realizar una buena organización y planificación, al igual que una correcta previsión ya que todo esto te ayudará a ahorrar en los gastos de construcción de tu nueva casa.

Para más información consulta nuestra página web.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti