); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

La construcción de cualquiera de las casas que están alrededor tiene una serie de pasos que a continuación se van a mencionar:

  • Anteproyecto, pararse a pensar: en esta fase se decide la metodología de trabajo y atender ya desde este momento a atender las preferencias del cliente. Además, es en este punto cuando se aborda el tema del terreno sobre el cual se va a construir la vivienda. Con esto ya, los arquitectos empiezan a poner forma a la idea del cliente donde a través de una serie de planos, maquetas o incluso imágenes en 3D, el cliente puede ver si hay alguno de los aspectos que no les gusta.
  • Proyecto básico y ejecutivo, parte necesaria de la construcción de la casa ecológica. Los planos son importantes por el tema de las licencias y permisos de carácter legal para la construcción de obra legal. Un proyecto técnico tiene dos partes:
    • Proyecto previo, en el que se aligeran las diligencias legales para que el Ayuntamiento otorga el permiso necesario.
    • Detalles y documentación necesaria para que empiece la obra

Dentro del proyecto ejecutivo, se incluyen las mediciones donde se incluyen los materiales, entre otras cosas. Se incluye también el precio, concretándose en base a las adaptaciones de la constructora.

  • Concurso de constructores, en el que se les envía las mediciones a tres empresas para realizarles un presupuesto a los clientes, y así poder contratarlos en base a quién más interese y una vez elegido, se debe controlar la redacción y más tarde, firmar el contrato, donde se establecerán puntos como penalizaciones o retrasos.
  • Diligencias legales, cuya duración es de entre 1 y 3 meses donde se obtiene la licencia de obras y los permisos, siendo aprobados por el Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento correspondiente.

Ya teniendo estos pasos preliminares, se da paso a la construcción de la vivienda. Para ello, los arquitectos ya contratados, dirigirán este proyecto junto a un arquitecto técnico el cual se dedicará de la gestión presupuestaria y de controles de calidad.

Seguidamente, se da paso al final de la obra. Tan solo hay que tener la documentación necesaria para que se cierre el proceso de la obra. Para ver cómo funciona este tipo de viviendas, tan solo es necesario concertar una cita con el grupo de arquitectos para que se entienda el funcionamiento.

Y por último, y lo más importante, difrutar de la vivienda.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti