); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Hoy os vamos a hablar sobre una cita indispensable para los profesionales de las reformas y la construcción. Se trata de la feria Piscina and Wellness que se celebrará en Barcelona el próximo mes de octubre y a la que asistirán fabricantes, distribuidores, comercianes, instaladores y centros deportivos y de salud de toda Europa.

En esta feria se exponen elementos relacionados con el mundo de las piscinas y el wellness, pudiendo encontrar desde bañeras, saunas. solariums hasta piscinas prefabricadas y climatización para estas instalaciones. También podrán encontrarse equipos de seguridad, revestimientos, coronamientos y ornamentación.

La feria, dirigida especialmente a profesiones de la construcción que trabajan con éste área, se celebra el viernes 15 de octubre y terminará el 18 de octubre de 2019 en la Fira Barcelona, situada en Gran Via.

Si estás interesado en participar, puedes encontrar más información aquí.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti