); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

¡Buenas tardes! ¿Te mudas o estás pensando en cambiar la decoración de tu casa? En esta publicación te traemos algunas tendencias de decoración de este año 2019.

La manera en la que decoramos nuestra casa refleja, la mayoría de ocasiones, nuestra personalidad. Dependiendo de nuestros gustos y de cómo queremos sentirnos en nuestro hogar, elegiremos unos colores u otros y esto también afecta a la elección de nuestro estilo y de nuestros muebles.

Ten en cuenta que si no quieres arriesgar lo natural y sencillo es lo más acertado a largo plazo. Si te decides por un color más vivo quizá te canses antes.

 

Colores

 

Por ello, empecemos por los colores. Este 2019 los colores cambian. Durante muchas temporadas los colores claros eran los protagonistas y se recurría mucho al blanco y a los colores pastel. Este año, se arriesga un poco más. Por ejemplo, los salones o habitaciones se ponen de moda en colores oscuros como el verde o el azul para crear más profundidad en los espacios. Y las cocinas también arriesgan, los colores como el negro o el gris se convierten en tendencia para cocinas este 2019.

 

Materiales

 

En cuanto a materiales que toman más protagonismo esta temporada, hablamos del cemento o el terrazo, este último colocándose en cabeza del ranking debido a la cantidad de combinaciones que ofrece tanto para suelos como para paredes. Esto demuestra que mientras que con los colores se arriesga más, los materiales se buscan cada vez más naturales y sencillos.

 

Objetos decorativos

 

En cuanto a objetos decorativos cogen protagonismo los adornos dorados y las artesanías étnicas. Quizá esta tendencia natural y a la vez llena de colores vivos es lo que necesita tu hogar.

Porque estilo de tu casa lo eliges tú. ¿Eres de arriesgar o prefieres algo más natural? Son muchas las combinaciones por las que puedes optar, ¿vintage y natural?, ¿rústico y arriesgado?

¿Listos? 3,2,1… a decorar.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti