); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24

Ahora las terrazas de los bares y restaurantes están abriendo con el plan de desescalada en toda España, pero ha habido alguien que nos ha permitido ese soplo de aire fresco durante todo el confinamiento que podemos transformar en el mejor lugar de nuestro hogar. Efectivamente, estoy hablando de las terraza de nuestra casa.

No importa si la terraza es grande o si el área en contacto con el exterior es pequeña (como un balcón); lo más importante es saber aprovecharla para usarla siempre, y más todavía con la llegada del verano, el sol y el calor. Cada detalle de la terraza es importante porque puedes escoger todo lo que desees para este espacio al aire libre. Pueden ser simples y hermosos al mismo tiempo, lo que indica que las cosas pequeñas pueden crear habitaciones grandes. Los expertos en decoración entienden las últimas tendencias para lograr el diseño que mejor se adapte al espacio exterior que estás buscando y crear la terraza que mejor se adapte a su personalidad.

Piscina

Se han multiplicado las ventas de estas debido a las complicaciones con la reapertura de piscinas municipales o playas.

Flores, vegetales y plantas

Llenar tu espacio exterior de flores que embellezcan el lugar y plantar vegetales de época. Otra forma sería colocar plantas trepadoras.

Reutilizar muebles

Aprovecha el cómodo espacio que has creado dentro de tu hogar pasar sacar esas piezas al exterior.

Sombrilla o parasol

Esto sería ideal para tapar el sol y evitar las altas temperaturas.

Pantalla de madera

Nos servirá para que los vecinos no puedan vernos en nuestro lugar secreto de relajación.

Iluminación

«Como cualquier otra habitación de la casa, tu espacio exterior debe estar bien iluminado. Juega con luces de colores o coloca unas elegantes farolas en varios sitios de tu jardín urbano», dicen desde Westwing. También las antorchas pueden ser una buena opción.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés Lega Integra LGN Medios Quórum