); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Hoy, lunes 11 de mayo, el 51% de España comienza con la fase 1 del plan de desescalada. ¿Qué significa esto? Pues la reapertura de pequeños comercios con aforo limitado, las terrazas al 50%, reuniones de 10 personas máximo, etc. ¿Pero qué no cambiará hasta, mínimo, julio? El teletrabajo. Para muchos españoles su nueva normalidad consistirá en seguir trabajando desde casa. Por ello, habrá que decorar el hogar como si una oficina de trabajo se tratase. Esto incluye fotografías que nos calmen, que nos recuerden un abrazo, que nos hagan recordar a nuestros seres más queridos. De ahí que os traigamos aquí unos consejos para decorar con fotografías nuestro nuevo “despacho”.

Corchos y paneles magnéticos

Figuras de fieltro autoadhesivo que darán color y simetría a nuestros hogares. También nos sirven paneles de corcho donde clavar nuestras fotografías con chinchetas. Además, una buena opción sería utilizar enganches magnéticos para colgar en mobiliario de metal o incluso en nuestra nevera; o encargar a empresas que nos convirtiesen las fotografías en imanes directamente.

Tableros con letras o pinzas

De esta forma se pueden combinar fotografías con frases o palabras. También tendríamos algo muy en tendencias últimamente que serían los marcos con mecanismos para “colgar” imágenes, como pinzas.

Rejillas con formas y combinadas con plantas

Existen de distintas formas que se pueden ajustar a la estética general de nuestra casa. Además, pueden mezclarse con plantas (como enredaderas, por ejemplo).

Marcos de papel y colgantes

Forman bonitas guirnaldas que son una solución fácil y versátil.

Decorar con imágenes no es solo necesario en tiempos de pandemia, sino que siempre es positivo y acogedor llenar nuestro hogar de fotografías que nos traigan recuerdos y nos unan con las personas más cercanas a nosotros o con nuestros “momentos de paz”.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra