); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Si estás interesado en reducir el gasto eléctrico de tu hogar, llegaste al post indicado. A continuación te explicamos de manera detallada todo lo que necesitas saber para bajar tu factura de luz haciendo unas reformas en tu casa.

Aunque tú no lo creas, realizar unos pequeños cambios en nuestro hogar puede mejorar sustancialmente el costo de la factura eléctrica al finalizar el mes. Si te quedas con nosotros, podrás descubrir cómo ahorrar dinero aumentando el nivel de confort y calidad de vida de toda tu familia.

Es completamente posible y te explicamos cómo hacerlo.

Contratar la tarifa PVPC te puede ayudar a tener un consumo energético inteligente

Antes de entrar de lleno en los consejos de reformas para el hogar, tienes que saber que la tarifa PVPC es una de las alternativas más eficientes para reducir el coste de tu factura eléctrica al finalizar el mes.

Recuerda que el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor es precisamente voluntario en la medida que puedes escoger en qué hora del día realizar un mayor consumo según el precio que mejor te convenga.

Esta tarifa se actualiza de manera diaria y puedes monitorearla sin ningún inconveniente, a través de las páginas oficiales del Gobierno Español.

Endesa Tarifas: conoce todas las ofertas de una comercializadora de referencia

Para poder contratar el servicio eléctrico a través de una tarifa PVPC, tendrás que necesariamente entrar en contacto con una empresa comercializadora de referencia. En este sentido, Endesa es una de las empresas más conocidas del mercado energético español. Por ello, ponemos a tu disposición el costo de las tarifas de luz de Endesa.

Recuerda que la tarifa PVPC es solo una de las opciones disponibles, por lo que puedes escoger cualquier otra tarifa que sientas que se adapta mejor a tus hábitos de consumo.

Las reformas que podemos hacer para bajar la factura de luz

Contratar un servicio que se adapte a nuestros hábitos de consumo y a nuestro presupuesto es solo el primer paso para poder ahorrar costes en nuestra factura eléctrica. Mejorar el consumo de energía y optimizar el uso de los electrodomésticos en el hogar es sin duda el segundo. El tercero, igual de importante, es adaptar nuestra vivienda para que podamos consumir menos energía sin perder nuestra calidad de vida.

Aquí tendrás algunas ideas para lograrlo, así como también podrás revisar nuestra lista de sugerencias:

  1. Instalar un sistema de aislamiento térmico:

Muchas de las viviendas españolas, en especial las más antiguas, no cuentan con un sistema de aislamiento térmico adecuado para enfrentar los inclementes cambios de temperatura de verano e invierno. Por ello, realizar la instalación de un sistema efectivo de aislamiento es una excelente opción para mejorar nuestra calidad de vida, mientras reducimos el costo de la factura de luz.

  1. Aprovechar el clima de nuestro entorno:

Otra alternativa que tenemos es aprovechar al máximo las corrientes de aires y la luz natural del exterior, así, podremos evitar el uso indiscriminado del aire acondicionado y de bombillas eléctricas dentro de nuestro hogar.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra