); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Se acerca la navidad, y eso implica sacar el turrón, cantar villancicos y decorar el árbol. A todos nos gusta aportar un toque navideño a nuestro hogar, y, por ello, hoy te traemos algunas ideas para decorar tu casa:

  1. El árbol de navidad. Es el elemento principal de la decoración navideña. Pero, podemos aportarle nuestro toque personal. No hace falta que sea el árbol verde con bolas rojas, puede tener una temática, puede ser un árbol “nevado”, o, incluso, algo que simule un árbol.
  2. Decoración de la mesa. Se puede hacer de muchísimas formas, con tonos dorados, plateados, detalles escarchados, verdes, rojos… lo importante es que aportes tu toque personal. Otro detalle que puedes añadir a tu mesa son velas con aromas navideños. Incluso, puedes crear algo tú mismo.
  3. Detalles navideños. Puedes colocar en distintos lugares de tu casa decoración navideña, ya sea unos calcetines, muérdago, bolas, guirnaldas… eso sí, no recargues el espacio porque puede llegar a ser un poco agobiante. 
  4. Las luces. Estas son un aspecto importante en la navidad. Aportan calidez y luz a nuestro hogar. Puedes colocarlas dentro o fuera de tu casa. Si colocas fuera, compra las adecuadas para exteriores para que no se estropeen. Pueden ser luces normales de colores o doradas, ¡incluso muñecos! También puedes ser creativo con las luces dentro de casa: luces en cascada, parpadeantes, en el árbol…
  5. Objetos divertidos. Reutilizar objetos de casa puede ser divertido. Con bombillas usadas, podemos pintarlas y crear bolas para el árbol. Con el cartón del papel higiénico, una cartulina negra y un pompón rojo, podemos crear un reno. Todo es posible con imaginación. Además, es una forma única y original de decorar tu hogar como nadie lo hará.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion