); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Esta semana te traemos los programas imprescindibles que tienes que ver si te gusta la decoración.

The world’s most extraordinary homes

  • ¿De qué va? El galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, una enamorada de los inmuebles, exploran el mundo en busca de casas originales, habitualmente ubicadas en la costa o la montaña.
  • ¿Dónde puedes verlo? Existen tres temporadas disponibles en Netflix

The world’s most extraordinary homes. Netflix

La escuela de decoración

  • ¿De qué va? En este programa aparecen personas con perfiles personales distintos, problemas y situaciones diversas, pero con algo en común: están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, al que no saben cómo enfrentarse. Un equipo de expertos liderado por Lorenzo Meazzase encargará de encontrar una decoración que se adapte a sus necesidades, reflejando su estilo y personalidad y de dar consejos y claves prácticos a los participantes.  Utilizan muebles y complementos de IKEA, que es el patrocinador del programa.
  • ¿Dónde puedes verlo? Puede verse en Atresplayer y en la web de Ikea, en el espacio La Escuela TV

La escuela de decoración. Ikea

Los asaltacasas

  • ¿De qué va? Este programa muestra cómo propietarios que desean reciclar su casa y solicitan ayuda al programa se ven literalmente «asaltados» por los presentadores, Colin y Justin, en su vida diaria, poniendo en evidencia su mal gusto y sus errores a la hora de vestir su casa, «robándoles las llaves» y no dejándoles entrar hasta que aprendan una serie de lecciones personalizadas necesarias para vivir en ella y cuidar el diseño, poniéndose a su vez en manos de un equipo de obra para reconvertirla. El programa termina con la devolución de las llaves a sus propietarios y con el típico antes y después, mostrando la sorpresa y emoción con el resultado de sus moradores.
  • ¿Dónde puedes verlo? Se emite en el Canal Decasa

Los asaltacasas. Decasa

El reformacasas

  • ¿De qué va? El presentador, Josh Temple, acude a tiendas de bricolaje para escoger a personas de manera aleatoria que están comprando algún artículo y les ofrece ayudarles en la reforma de su casa totalmente gratis en tiempo récord. Con una vasta experiencia demoliendo y reconstruyendo casas y jardines, Temple llevará a cabo un doble cometido en el programa: reclutar a un grupo de duros trabajadores para un fin de semana y supervisar la reforma que estos llevarán a cabo en la propiedad de las familias que él elija.
  • ¿Dónde puedes verlo? Se emite en el canal Divinity

El reformacasas. Divinity

¿Quién vive ahí?

  • ¿De qué va? Se trata de un docu-reality que muestra los interiores de las casas más singulares de España, así como a sus peculiares habitantes, personas que narran en primera persona la vida e historia de los lugares donde habitan y de cómo viven en ellos. Se enseñan todo tipo de viviendas: desde casas con gran valor histórico, a otras más sorprendentes por su originalidad o modernidad tecnológica.
  • ¿Dónde puedes verlo? Puede verse en Atresplayer y en el canal La Sexta

¿Quién vive ahí? La Sexta

Buscadores de minicasas

  • ¿De qué va? Este programa trata sobre la búsqueda de una casa nueva de pequeñas dimensiones para unos propietarios, que o bien se quieren mudar y por falta de presupuesto no les queda más opción que una casa minúscula, o bien desean cambiar su estilo de vida, tener un capricho o disponer de una casita para las vacaciones y optan por los formatos mini.
  • ¿Dónde puedes verlo? Se emite en el canal Divinity

Buscadores de minicasas. Amazon

Tu casa a juicio / Tu casa a juicio Vancouver

  • ¿De qué va? Una pareja de presentadores lucha entre ellos para conseguir que los participantes en el programa se muden a una nueva casa (que les buscará Todd, en la versión canadiense, o David, en la estadounidense) o se queden en la actual, reformada y redecorada (de lo que se encargará Jillian en la versión canadiense y Hillary en la estadounidense). Entre los presentadores se genera así una cómica carrera hacia la meta con alguna que otra pulla y chascarrillo.
  • ¿Dónde puedes verlo? Se emite en el canal Divinity

Tu casa a juicio. Abc.es

Tu casa a juicio Vancouver. Mitele

 

Los restauradores

  • ¿De qué va? Rick Dale, el dueño de una tienda de restauración de antigüedades en Las Vegas, conseguirá devolver a su estado original algunos objetos valiosos que se han deteriorado por el paso del tiempo. Por muy estropeadas que estén las piezas, Rick junto a su equipo, consigue un resultado siempre magnífico y sorprendente.
  • ¿Dónde puedes verlo?  Puede verse en Atresplayer y en el canal Mega

Los restauradores. Dailymotion

La casa de mis sueños

  • ¿De qué va? ¿Quién no conoce a los hermanos Jonathan y Drew Scott? Estos gemelos ayudan a la gente a mudarse de casa. La mayoría las quiere para entrar a vivir, pero como suele pasar, el presupuesto siempre se queda corto, así que los hermanos les convencen para comprar casas echas polvo, pero más económicas que luego reforman y decoran como si fueran nuevas (no sin cierto sufrimiento de los propietarios durante el proceso). En el programa, Drew ejerce de agente inmobiliario y Jonathan de constructor-interiorista.
  • ¿Dónde puedes verlo? Se emite en el canal Divinity
La casa de mis sueños

La casa de mis sueños. Giphy

 

 

 

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion