); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

En este trayecto a la “nueva normalidad” se están permitiendo poco a poco una serie de medidas que nos llevarán a la reactivación económica y social. En la fase 0, que durará en principio hasta el 10 de mayo, ya se permitían pequeños comercios, servicios con cita previa, pasear o hacer deporte, pero siempre siguiendo las normas de seguridad e higiene. Después de Semana Santa se reactivó el sector de la construcción, y ahora en la fase 0 lo hacen las reformas de viviendas, pero siempre cumpliendo ciertos criterios:

REFORMAS EN VIVIENDAS DESHABITADAS

Esta condición es fundamental, porque no podría guardarse la distancia social entre los residentes y trabajadores.

LIMITACIÓN CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES

No podrán tener contacto con los vecinos, no usando así las zonas comunes. En el BOE queda establecido como excepción el acceso autorizado a zonas a las que haya que pasar para realizar operaciones puntuales de conexión de redes de servicio.

ACCESO Y SALIDA

Deberán realizarse los accesos y salidas de esos locales, viviendas o zonas al inicio y finalización de la jornada laboral y nada más que en ese caso.

PREVENCIONES

Deben seguir también las medidas de seguridad e higiene impuestas durante el estado de alarma para protegerse frente al COVID-19.

Estas medidas, si se cumplen según el BOE, permitirán que se lleven a cabo reformas necesarias y de forma completamente segura. Si estás interesado y estás dispuesto a aceptar todas las normas de seguridad e higiene, contáctanos para llevar a cabo tus reformas o más información al respecto.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra