); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Todos los años cambian las tendencias que tenemos en lo que a decoración y reforma se refiere, con unas necesidades, tanto de personas como de profesionales que, conforme pasa el tiempo, están en evolución constante. Este post tiene como finalidad recoger todas las reformas que estarán de moda este 2020 y cómo se van asentando.

Revestimientos de mármol y piedra

En el caso que se quiera mejorar el aspecto exterior en tu casa, la mezcla de la piedra y el mármol son dos elementos, de lo más interesante durante este 2020. Son, además, sinónimo de duración y elegancia a la misma vez. Por un lado, la piedra aporta un toque más rústico y natural y el mármol, por el contrario, consigues un perfecto revestimiento. Solamente tienes que coger el que más se ajuste con lo que quieras y lo aprovechas para revestir la fachada de tu casa.

Fuente: TS Design

Combinación de distintos materiales

Si por algo se va a definir este 2020 es por ser el año del contraste, gracias a las reformas tanto de locales, oficinas como viviendas. La madera y el metal serán los que convivan este 2020, no por algo estético, sino para que las casas tengan resistencia y duración. Además, se le une el reciclaje que llega a la construcción y hace que las estancias tengan diferentes contrastes.

La sostenibilidad, papel clave este 2020

En el 2019 ya se podía ver en las reformas la tendencia hacia lo sostenible. Pero este 2020 tendrá una mayor consolidación. Por reformas sostenibles nos referimos a instalar ventanales donde entre una mayor cantidad de luz, uso de material reciclable, material térmico para reducir el uso de climatización o de aire acondicionado o poner en las casas los paneles solares. 

Especial protagonismo en integrar espacios

Durante estos últimos años hemos visto que la integración de los espacios es una de las cosas que más se demandan a la hora de reformar la casa. Se tiende a tener un espacio más diáfano y cuantas menos paredes, mejor. Este 2020 la integración de espacios tendrá un papel especial. El vidrio esmerilado se recupera en espacios más formales al baño para que se separasen tabiques medios, por ejemplo.

Estas son algunas de las tendencias de reformas de este 2020. Si estás interesad@ en reformas, contacta con nosotros y si quieres conocer más de las reformas mira nuestros blog.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti