); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Cuando una casa está decorada con ladrillo visto nos lleva a las típicas casas de la montaña o del campo. Pero, conforme ha ido pasando el tiempo, hay todavía casas en la ciudad que tienen ese ladrillo a modo de decoración. Este elemento nos da un toque armonioso, familiar y de buen gusto. De este modo, cuando se quiera usar el ladrillo se puede combinar con muchos elementos, como la piedra, plantas, etcétera.  Ahora te vamos a enseñar algunos tips para que los espacios que tú quieras decorar de tu casa se hagan con ladrillo.

  • Si nos gustan las fotografías en la pared, colocarlas en la zona donde haya ladrillos nos aportará una bonita visión a nuestra pared, pero si es que además queremos potenciar la pared, podemos usar las fotos en blanco y negro.

  • En el caso que tengamos un espacio de ladrillo en el salón, el tener dentro del espacio una televisión colocada dará ese toque de pueblo a nuestra casa mientras vemos nuestra serie o película preferida.

  • Si queremos tener la pared de nuestra habitación al descubierto, es mejor que sea en el lado donde tengamos el cabecero de la cama, dando igual el material del que esté hecho, ya sea de metal o madera. De todos modos se recomiendan cojines de tonos rústicos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra