); ga('send', 'pageview');
91 694 16 24 info@deferst.com

Este termino nace en la Alemania de los años 80, defendiendo la construcción de hogares con bajo consumo energético, es decir, una casa que respete al medioambiente. Pese a que el modelo arquitectónico sea para viviendas nuevas, también se pueden reformar nuestros hogares con este tipo de modelo arquitectónico utilizando calidad térmica de los materiales que aíslan las casas (puertas o ventanas), al uso de fuentes de calor internas (dispositivos eléctricos empleados en los hogares) y a la mínima perdida de ventilación con un sistema que se encargue de recuperar el calor.

Una Pasive House (o también denominada vivienda pasiva) no necesita ni calefacción ni mecanismos de refrigeración, mantiene una temperatura entorno a los 20 grados. Estas construcciones no queman combustibles para producir y crear una temperatura confortable.

Una de las razones por las que el modelo no precisa calefacción es que se sirve del calor que desprende el sol, el que dan los que residen en las casas, los dispositivos domésticos y el aire de desecho, con el uso de una arquitectura bioclimática que se adopte al lugar donde se construye el hogar.

Las casas serán herméticas, contando con un aislamiento térmico, un sistema para que se controle la calidad del aire de doble flujo y un sistema que recupere el calor, además de la instalación de ventanas de doble o triple vidrio, con relleno de gas noble, de baja emisión para que se refleje el calor del interior de la casa en invierno y su mantenimiento en el exterior en la vivienda cuando sea época de verano. Además de este asilamiento térmico, las ventanas sirven como aislamiento acústico.

El diseño necesita que se elimine el puente térmico que ocurre cuando la temperatura del material se transfiera a otra mediante el contacto físico, como las habitaciones que se sienten frías en verano, a causa de que la viga de acero que apoya el piso, toque el ladrillo congelado de la fachada. Por ello, se contará con un señado térmico en el interior del espacio, así las temperaturas internas de los hogares son más estables por defecto.

 

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion